domingo, 8 de septiembre de 2013

Los tatuajes te alejan de la salvación Divina

En Levítico 19,28 , Dios dijo: "NO SE HAGAN HERIDAS EN EL CUERPO POR CAUSA DE LOS MUERTOS, NI TATUAJES EN LA PIEL. YO SOY EL SEÑOR."

De acuerdo con la evidencia de la palabra de Dios y estos principios, creemos que un cristiano no debe tatuarse porque no entrara al Reino de Dios, pero tampoco la Biblia nos dice de manera directa que sea un pecado mortal realizar un tatuaje o perforación en el cuerpo como lo dice en: Corintios 10:31: “Sí, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios" ya que podemos establecer si podemos de manera consciente pedir a Dios que bendiga esta actividad.



Sin embargo, según los principios cristianos, no deberíamos hacer nada que le molestara a Dios, porque según la biblia nosotros no somos dueños ni de nuestro cuerpo y mucho menos del alma, ya que este ha sido redimido y pertenecen a Dios y para el "Todo lo que no proviene de fe, es pecado".

Para la religión cristiana cualquier tipo de moda, como ha sido catalogado el tatuaje tiene su origen en la "hechicería" y al mirar la historia del tatuaje podemos ver que tiene sus orígenes en lo pueblo paganos, lo cual es considerado como costumbres supersticiosas que expresan duelo por los muertos y esto no pertenece al pueblo de Dios ya que es para expresar adoración a otros dioses falsos, entonces este tipo de práctica es considerada un acto pagano.

Hoy en día, podemos encontrar gran variedad de tatuajes, entre ellos y en altos porcentajes los cristianos en los que, la persona busca por medio del tatuaje expresar su fe profunda y con lo cual buscan la aceptación de Dios, pidiendo la bendición del tatuaje en su cuerpo. 

















http://www.gotquestions.org/Espanol/Biblia-tatuajes.html 
http://www.iddam.org/publicaciones/preguntas-que-dice-la-biblia-acerca-de-los-tatuajes.php 

1 comentario:

  1. Bajo mi parecer, no sólo los cristianos de religión se tatúan imágenes 'divinas'. Dentro de la vida de las personas pueden pasar miles de circunstancias malas o buenas que les dan un motivo para plasmar en su piel los símbolos de agradecimiento hacía las imágenes religiosas. Siempre habrá un gran debate con respecto al tatuaje y lo religioso, y con más motivo con lo que mencionabas de sus orígenes paganos. Esto se ve contrarrestado en la situación en que se haga un grafitti en la pared de una calle con respecto a algo religioso, mientras que cosas que no lo son y que expresan 'arte'. Me parece que el tema tratado en este blog es muy interesante y que hay diversos puntos de vista y posturas de opinión y que será un tema con muchos debates.

    ResponderEliminar